miércoles, 29 de octubre de 2008


6 VIDAS
Segunda vida:
Cap 01. Bajada a los infiernos


11:30 de la mañana. Sara bajaba del avión que le había llevado hasta su nuevo futuro, presente. Acompañada por un segundo Agente Social se dirigió al exterior del aeropuerto. Estaba sola, desorientada y además sin fuerzas para articular palabra alguna. Se sentía como un ser inerte, frío, un mero cuerpo humano totalmente manipulable como un títere. No albergaba sentimiento alguno, la muerte de sus padres le había destrozado y ahora lo único que buscaba era desaparecer.

El agente la llevo hasta un taxi y le informó de su situación inicial, sus nuevos padres, dónde se encontraba… Sin embargo, ella no oía nada, tan solo escuchaba un tenue susurro sin significado aparente. El taxi se detuvo delante de una majestuosa casa con jardín. Era un barrio residencial dónde sólo residían gente con un alto poder económico.

En cuanto llegó la familia salió a recibirle. Sonrientes le dieron el pésame y la bienvenida y, mientras se reunían con el Agente Social y les explicaba el posible trauma consecuente (perdida del habla, depresión, … ) le llevaron a su habitación y le dejaron sola con su nuevo ‘hermano mayor’ para que se instalase y se empezarán a conocer.
Finalmente, el Agente se fue.

Mientras todos seguían con sus rutinas, Sara, permanecía en su habitación.
La habitación, situada en el primer piso disponía de una ventana con vistas al patio lateral. Tenía un armario enorme y delante una cama individual. Por la ventana entraba una luz tenue que daba la sensación de soledad, de tristeza, tranquilidad, serenidad,… Y en una esquina, se encontraba nuestra protagonista, sola triste, quieta, sin mostrar ningún síntoma de vida… Ahí permaneció todo el día, en silencio.
Hasta que el sol se puso y llegó la hora de la cena. En cuanto la mesa y la comida estuvieron preparadas llamaron a Sara para ir a cenar. Ella no tenía hambre pero algo, un suave brillo de sentimiento de deuda, le decía que debía esforzarse por salir del abismo y mostrar un mínimo de agradecimiento, así que dio dos sorbos a la sopa.
Los nuevos padres se mostraban esperanzados y diciéndole que esperaban que pronto se recuperase. Su nuevo nombre era Sara Meassytts. Ahora vivía en el 25 de Charming avenue en Nuevo México, USA.
Aquí se hablaba español excepto en los barrios mas ‘chics’ de la ciudad. Pero, para ayudar a que se integrara le hablaban en español.
Pasó una semana y todo parecía normal, los padres (Bea y JJ) eran unos excelentes ejecutivos (aunque, por la presión por la presión de su trabajo discutían bastante) y el ‘hermano’ (Eric) cumplía con el perfil del típico niño mimado, pijo y rico.
Pasó una semana y Sara aún no había dicho ninguna palabra, sólo salía de su habitación para comer o ayudar a poner la mesa.
Pero una noche, había algo diferente en el ambiente, la cena fue algo tensa, esa noche nadie articuló palabra alguna. La señora Meassytts (Bea) estaba muy atareada así que en cuanto todos recogieron la mesa fue a hablar con Sara…
Se encerró con ella en la habitación y después de varios gritos se oyó un golpe. Después… sólo silencio.



======================================
Espero que os haya gustado (:

Sara.
cherry_sarita@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto este blog por casualidad,quería preguntarte si el dibujo es tuyo.Tengo una foto idéntica http://www.fotolog.com/h0lynaightt/18047799 ...
Voy a leerme el texto,qué vaya bien.
Espero respuesta;)
N a i

Anónimo dijo...

me he leido la segunda vida y me parece muy buena !escribes muy bien!

6vidas dijo...

naai! =D
espero que lo puedas leer de aqui y sino ya te mandaré un mensaje al myspace =)
sí, el dibujo lo e echo yo pero inspirandome en tu foto (espero que no te aya molestado) el dibujo que esta colgado aqui aun no esta acabado si quieres agregame (cherry_sarita@hotmail.com <- me alegraria mucho) y te paso el acabado (e tardado como 4 horas en acer lo que e colgado pero ahora le estoy aciendo los ultimos retoques como ponerle fondo mas oscuro (me estoy dejando el lapiz ¬¬)
te as leido la historia? espero que te guste =)
qu eilusion em ha hecho ver aqui tu comentario ^^
Gracias por firmar
seria demasiado aprovecharme para pedirte un poco de propagansa :$?
jeje bueno, espero que te aya gustado
siento escribirte aqui pero sq no me deja escribirte en el tuyo =S (ni subscribirme =S noseporqé)

Gracias una vez por pasarte =)

Sara.
cherry_sarita@hotmail.com

http://fotolog.com/itchweed =)

Mercè Rodríguez dijo...

Hola Sara!!! soy la merce escribes muy bien, la novela es muy buena!! estoy impaciente por leer más jejeje Besitos!!! nos vemos en clase!!!

Anónimo dijo...

HALLO PSS HE LEIDO YA LA 2DA VIDA
SIGUELA PRONTO OK
BSS