viernes, 24 de octubre de 2008

6 vidas - presentación


Holaaaa!

Me presento soy Sara y soy la autora de este "cuento-novela" :).

Primero una cosa importante: 6 vidas se estructura en 6 temporadas. Actualmente estoy escribiendo la segunda, pero como la primera (es decir, la primera vida) era un poco sosa, aburrida pero necesitaba ponerla para que se enteniese el argumento para hacerlo menos pesado he hecho un "resumen" con lo más importante y los puntos necesarios para poder entender la nove.

Espero que la leais y os guste :).
Comenten muchooo con sus opiniones!

Sara.
cherry_sarita@hotmail.com

6 comentarios:

Vane_bcn dijo...

Sara, Hall0!!!

No sabia ke escribias tambien eh...!!!

Me gusta mucho la idea!!!

Estoy impaciente por leer el resto de vidas !

Küses.

Unknown dijo...

hola!!
escribes muy bien la verdad es k me ha gustado!!
continua asi !!
=)

Montse

Anónimo dijo...

Saretaaaaaaaaaaaa!!
sóc la laura:)
m'encanta l'història,està mol currada!continua així!estic intrigada com continua la protagonista en una nova vida en la casa d'acollida...
és curiós km cnvia la vida:O un dia ets famós i un altre,estàs ensorrat pq els teus pares i la tva grmana sn mort!!
és al.lucinant!existeix el destí?potser si k stem predestinats...
wenoo aixo k sta molt interessant
molts petons
by:laura tq*!
ens veiem el dilluns com sempre a la classe.

Anónimo dijo...

Wenas !! wenoo como ya t digo cada dia en clase escrbies de pm
tu relato tragico-comedia le da ese toke de misterio k hace k t den ganas de leer el proximo capitulo ...100% peloteo...
Tkiero

Krys

Anónimo dijo...

Uoooo, soy la Nuriiia, me he quedado leyendo la primera parte y eso que ya la habia leido juas juas, tendre que leer el resto, cuándo mi mente me lo permita o cuando mis ojos lo miren, xD.

Beeeeeeesitoooooos, nos vemuuuus tqm

Anónimo dijo...

hallo wapa

pss hasta ahora la leii
muii liiinda siiguela me dejas
kn la iintriiga pxo wno ojala yla continues prnto ok
wno pss
küsses
tschüss