miércoles, 19 de noviembre de 2008




6 VIDAS
Segunda vida:
Cap 03. Explicaciones


En cuanto llegaron a casa Eric, el hermanastro, le explicó a Bea que había visto a Sara con los vándalos pobres del barrio marginal. Bea cogió por el brazo a Sara y se la llevó a la habitación. En el trayecto, le apretó con tanta fuerza el brazo que hundió parte de sus largas uñas en el brazo de Sara. Cuando llegaron a la habitación la tiró al suelo con brusquedad y, después de una larga retahíla de insultos y menosprecios, le dijo que no volviera a ver a esos seres pobres e inmundos sin educación, que ella tenía una imagen y un cierto estatus social y no podía permitirse que ella anduviera con los barriobajeros, dicho esto, le volvió a pegar, pero esta vez con mas fuerza y brutalidad.

Silencio…

Paz…

Paz… sí, increíblemente después de esos golpes a Sara le siguió una oleada de paz interior. Tristeza? También. Pero algo tan banal como una paliza le izo pensar que al fin y al cabo es en esos momentos, cuando más cerca puede llegar a estar de sus padres y hermana. Ya que un golpe en la cabeza, en el sitio idóneo podía acabar con todo eso. Pensó en dejar que la sangre que le recorría todo el brazo derecho y el dolor de las fuertes contusiones provocadas por su tutora legal le invadiesen un rato más el alma. Sin embargo, su consciencia le dijo que era mejor curarse y vendarse la herida con agua, dolió, ya que cuando el agua acariciaba las heridas hacía que saliese más sangre. Se desinfectó la herida y se la vendó. Llegó la hora de la cena. El padre le preguntó a Sara que qué le había pasado en el brazo y, sin dejarle tiempo a reaccionar, Eric, le dijo que había salido con ella y que se cayó sobre unas plantas con espinas y se izo una herida en el brazo. Bea, ‘cariñosamente’, dijo a su marido que ella le había curado la herida y que ya estaba bien. El padre le creyó.
Fin de la cena.

Noche, 1:30 de la madrugada.
Sara no podía dormir así que se sentó en su cama y encendió la luz. Mientras reflexionaba sobre algo, oyó unos ruidos, pequeños golpecitos en la ventana, cuando se giró vio a Jony e Iván. Se preguntó que qué hacía allí que abrió la ventana y, sin preguntar nada, entraron de un salto a la habitación.

Sara se puso el dedo indice en la boca indicando silencio.
(en voz baja):
- Jony: Que haces aquí?
- Iván: Creíamos que no eras una sweetcool...
- Sara: -dice que no con la cabeza y pone cara de que va a llorar-.
- Iván: que te a pasado en el brazo?
- Sara: yo..-se quedó con cara de sorprendida, había hablado!-.
- Iván: *O*!?
Sara les explicó su historia y lo que había pasado cuando Eric le trajo en coche a casa.
Salieron un rato. Era de noche.

3:00 de la mañana.
Bez se levanta de su cama para ir al lavabo, como en el suyo la luz estaba fundida, fue al lavabo de Sara. Pero Sara no estaba en su cama, la buscó por toda la casa y no estaba.
Al día siguiente…

=======================
Perdón perdón perdón, perdón por tardar taaanto en subir pero es que estoy hasta arriba de examenes! y ahora viene los de fin de trismetre :( asíq ue seguramente que hasta que no se acaben no podré subir así que el prox cap lo subiré (seguramente)el dia 1 de setiembre! =)

GRACIAS! gracias a los que la leeis y comentais! gracias de verdad... solo queria pediros un pequeños favor y es, si podeis hacerme un poco de publi, porque de verdad que esto va tirando poco a poco pero muuuy poco a poco =)

GRACIAS.
Sara.
shutupnow_@hotmail.com nuevo MSN!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola sara me encanta tu histo de verdad esta genial ^^

Lily dijo...

Hola!!
Gracias por decir que mi nombre mola!!!
Pues saves?Te llamas igual que mi hermana pequeña!!
Gracias por pasarte!!
El blog esta en ingles,porque en el insti en clase de ingles nos lo hcieron hacer!!!
Bueno un beso,que emocionante esta esto,eh!!
chao,
Laila

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Laila pero ahora no me acuerdo de la contra asi k comento como anonimo!!
has pueso el 1 de septiembre!!
no seria l 1 de diciembre??

nilet dijo...

saretaaaa :)

sok el nil i la veritat ske u portaves bastan amagat k sabies tan d'escriuree :O magrada la teva historia, esta curradaa! et felicito saraa :)
m'ho he llegit tot i ja tink ganes de llegir la continuacio!
on van a la nit la sara i els nois akells?? i kuan se mare s'entera de ke ha surtit d'amagat deu estar contenta noo? xDD

apa ens veieeem a clase!
ptoons(K)